miércoles, 25 de mayo de 2011

Amanece que no es poco

Hola gentucilla silvestre, dejad que me presente. Me llamo Fernando y desde pequeño me gusta dibujar, desde siempre he dibujado pero desgraciadamente nunca he estudiado nada relacionado con el dibujo. Nada…hasta ahora.

Este año comenzaré a dar clases de dibujo y aunque ciertamente resulte difícil dedicarme a esto, ya sea por mis (bien llevadas) 31 primaveras “y algún que otro veranico”, no voy a cesar en el empeño de ir tras mis sueños, y quien sabe, a lo mejor algún día acabe publicando algo.

En el blog iré colgando aquellos dibujos que durante el año realice para intentar robar alguna que otra sonrisa, y también, para que comentéis si os gusta, si no, y que me deis consejos para poder ir mejorando en el día a día de este arte tan agradable que es dibujar.

Dicho lo dicho, tan sólo me queda agradeceros vuestra visita y desearos que paséis un rato agradable leyendo mis tiras u observando mis ilustraciones.
Sed todos bienvenidos. :)


Para ir abriendo boca os dejo la primera tira que realicé de Aníbal Diente (un personajillo que tengo por ahí).


No hay comentarios:

Publicar un comentario