martes, 19 de febrero de 2013

D.A.M (Dibujantes a mamporros).

Esta es mi humilde aportación al concurso que ha organizado la papelería Lebrilope.
Se trata de que cada dibujante hace un luchador y luego mediante opiniones y comentarios públicos de la gente que siga los combates gana uno u otro según para dónde se decante la balanza.

Y bueno, ya paso a dejaros la descripción de mi luchador y su imagen.
Espero que os guste.
Un saludo.

PABLITO EL MALVADO Y SU PERRITO ENCABRONADO.



Cuenta la leyenda que antes Pablito y su pequeño amigo, era unos seres angelicales, respetuosos y afectivos con todo aquel que les rodeaba. Pero una noche oscura, y tan fría como los cubitos de hielo en los cubatas de Pocholo, perdieron su corazón. Los padres de Pablito olvidaron comprarle los cromos de la colección de los Pokemon, y por si fuera poco, ese día no le dieron de comer al chucho, lo que desató en ellos la furia de… ¡PABLITO EL MALVADO Y SU PERRITO ENCABRONADO!


Qué más da cómo te ataquen: su llanto ultrasónico, su -pío pío que yo no he sío-, su magia negra del me rebota me rebota y en tu culo te explota- o la de –y tu infinito y más- , el ataque de los mil mordiscos, la supermeada del chihuahua rabioso, el ataque de las mil pulgas cabronas,  o su ataque especial de… la montaña de mierda del medio perro comenachos. 


Entre otras muchas terribles maneras de morir, lo que realmente importa es, que si te cruzas en su camino… ¡huyas! , no sabes cómo te atacarán pero te aseguro que es un niño muy cabrón y por si fuera poco le acompaña siempre su chihuahua Malasangre, del que comentan que no es tal sino un Caimán operado. 



Si queréis ver la descripción de los luchadores o informaros aquí os dejo dos enlaces:

En Facebook:
http://www.facebook.com/events/132146430284904/?ref=ts&fref=ts

En blogger:
http://dibujantesamamporros.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario